FORMULARIO PARA CARGA DE DENUNCIA

Ayúdenos a prevenir o detectar conductas contrarias a los principios y valores éticos por los que se rige la Compañía para desarrollar sus negocios.

PVC Tecnocom ha establecido una LÍNEA ETICA que permitirá a sus Empleados, Proveedores, Contratistas, Clientes y Terceros en general, realizar Denuncias relacionadas con situaciones contrarias o que se opongan, puedan oponerse o afecten leyes vigentes, el Código de Conducta de la empresa o en general las denominadas buenas prácticas empresariales.

PVC Tecnocom garantiza la más estricta Confidencialidad respecto de la identidad de la persona que realiza la denuncia y sobre el contenido de la misma.

Si desea hacer alguna Denuncia por favor complete el Formulario o envíe un mail a lineaetica@pvctecnocom.com.ar con todos los datos
que nos permitan investigar adecuadamente su reclamo.
Información sobre la Denuncia
DATOS PERSONALES
DATOS DE CONTACTO
Nombre
País
Apellido
Provincia/Estado
Ente
Ciudad/Lugar
Compania
Dirección
Cargo
Código Postal
Telefono
Celular
Mail
Por favor, déjenos un teléfono y/o email de contacto, para facilitar un adecuado relevamiento o investigación de la denuncia. Recuerde que toda la información será tratada en forma confidencial, y su identidad se encontrará protegida.

La comunicación en forma personalizada es muy importante para poder avanzar exitosamente con la Investigación.
DESCRIPCION DE LA DENUNCIA
    . Si Desea puede adjuntar una imagen y/o documento que complemente la Denuncia.